top of page
Buscar

Diario del auditor creativo

Actualizado: 6 oct 2021

Hemos creado en asocio con GRATU el "diario del auditor creativo", el cual consiste en una agenda de estrategia y planeación que orienta al profesional de auditoría interna a lo siguiente:

  1. Identificar el propósito superior del área de auditoría y el propósito superior del profesional de auditoría .

  2. Autoevaluar aspectos claves del departamento de auditoría y asuntos del desarrollo profesional que consideramos importantes para la evolución del auditor y para incentivar la creatividad y la innovación.

  3. Planeación con orientación a la acción, con el propósito de incrementar los niveles de eficiencia y eficacia, lo cual contribuye a potenciar el enfoque innovador y creativo de los profesionales de auditoría que conlleve a la entrega de propuestas diferenciadoras.

Este material es producido con un compromiso con la sostenibilidad, ya que para su elaboración se utiliza material ecológico, lo cual va alineado con los valores de GRATU y TREINV, compañías creadas con una orientación fundamental, aportar a la sociedad y a la sostenibilidad.


Este material tendremos el honor de presentarlo en el XIX Congreso Regional de Auditoría Interna, Control de Gestión, Riesgo y Finanzas que se llevará a cabo del 23 al 26 de septiembre en Punta Cana-Republica Dominicana.


Este será distribuido a Latinoamérica, España y Estados Unidos, por lo que si deseas ampliar información puedes escribirnos a través de los siguientes canales:


Correo electrónico: info@treinv.com

Lineas telefónicas y WhatsApp: +573163227708 y +34602187977.

Y a través de nuestras cuentas de LinkedIn:













267 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Más allá de la palabra valor

Establecer bases solidas de auditoría y gestión de riesgos es indispensable para el adecuado funcionamiento de estos departamentos, no obstante, la lectura del entorno, la cultura de la organización,

2 Comments


Rene Vidalino
Rene Vidalino
Sep 10, 2021

Buenas noches

De la manera mas respetuosa, quiero aportar a este diario del auditor,


gracias


Rene

Like
David Ramírez
David Ramírez
Sep 10, 2021
Replying to

Buenas noches Rene Vidalino, muchas gracias por escribirnos, claro que si, son bienvenidos todos los aportes.

Like
bottom of page