top of page
Buscar

Diario del auditor creativo

Actualizado: 6 oct 2021

Hemos creado en asocio con GRATU el "diario del auditor creativo", el cual consiste en una agenda de estrategia y planeación que orienta al profesional de auditoría interna a lo siguiente:

  1. Identificar el propósito superior del área de auditoría y el propósito superior del profesional de auditoría .

  2. Autoevaluar aspectos claves del departamento de auditoría y asuntos del desarrollo profesional que consideramos importantes para la evolución del auditor y para incentivar la creatividad y la innovación.

  3. Planeación con orientación a la acción, con el propósito de incrementar los niveles de eficiencia y eficacia, lo cual contribuye a potenciar el enfoque innovador y creativo de los profesionales de auditoría que conlleve a la entrega de propuestas diferenciadoras.

Este material es producido con un compromiso con la sostenibilidad, ya que para su elaboración se utiliza material ecológico, lo cual va alineado con los valores de GRATU y TREINV, compañías creadas con una orientación fundamental, aportar a la sociedad y a la sostenibilidad.


Este material tendremos el honor de presentarlo en el XIX Congreso Regional de Auditoría Interna, Control de Gestión, Riesgo y Finanzas que se llevará a cabo del 23 al 26 de septiembre en Punta Cana-Republica Dominicana.


Este será distribuido a Latinoamérica, España y Estados Unidos, por lo que si deseas ampliar información puedes escribirnos a través de los siguientes canales:


Correo electrónico: info@treinv.com

Lineas telefónicas y WhatsApp: +573163227708 y +34602187977.

Y a través de nuestras cuentas de LinkedIn:













267 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¿Has escuchado sobre el capitalismo de stakeholders?

Este es un concepto que va más allá de la creación de valor económico por parte de las empresas a sus accionistas, en este sentido se define como la creación de valor a largo plazo para los grupos de

bottom of page