Tendencias

En tu profesión o área analizas las tendencias que nos rodean. 

En este espacio publicamos aspectos que consideramos importantes incorporar en nuestros análisis del día a día, con el propósito de tener una mirada de largo plazo que nos permita ser sostenibles. 

Grupo de personas con auriculares VR

Digitalización

Con la transformación digital es importante considerar el fortalecimiento exponencial de las competencias y herramientas.

¿Has imaginado como el Metaverso puede impactar tu profesión o área dentro de una organización?

¿Trabajas aplicando herramientas como poweb BI, RPA, entre otras?

Adoptar estas tecnologías ayudaran a que no pierdas velocidad en el camino que orienta tu modelo de negocio.

Coche futurista

Inmediatez

Adaptando este concepto al control interno y la gestión de riesgos, las áreas deben implementar metodologías ágiles y desarrollar un storytelling que permita traducir como servicio oportuno las entregas de valor que se realizan al interior de entidades publicas o privadas.

Reunión de negocios informal

Humanización

Desarrollar las profesiones y las empresas exigen entre otros un cambio de mindset. Es por esto, que vivir arraigados a esquemas de trabajo que fueron exitosos en el pasado no necesariamente van a funcionar hoy. La digitalización del entorno de trabajo. El trabajo remoto, el aprendizaje remoto, las estructuras liquidas, el compromiso con la sostenibilidad de las empresas es algo que hará la diferencia entre organizaciones atractivas y poco atractivas para la vinculación de la nueva generación de profesionales.